Nosotros

Con el objetivo de poner al alcance de nuevos públicos lo mejor de la producción académica y de investigación que se realiza en la Universidad Nacional Autónoma de México, la Coordinación de Difusión Cultural pone a su disposición, desde el 2010, el programa de extensión Grandes Maestros.UNAM.

Este programa consiste en una serie de cursos de alto perfil, abiertos a la comunidad académica y público en general, que cubren las distintas áreas del conocimiento y son impartidos por algunos de los más destacados académicos y académicas de nuestra casa de estudios.

El formato de los cursos es presencial, previa inscripción, y se llevan a cabo en distintos espacios de la Universidad.

Los cursos de Grandes Maestros.UNAM se graban y son puestos en línea en formato sonoro para que puedan ser descargados y escuchados desde el sitio Descarga Cultura.UNAM y desde este sitio.

Para llevar a cabo este esfuerzo, la Secretaría de Extensión  y Proyectos Digitales de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM ha contado con el invaluable apoyo tanto de las dependencias que integran a la propia Coordinación como de diversas entidades universitarias.

Suscríbete

Recibe actualizaciones, noticias y novedades acerca de los cursos de GRANDES MAESTROS en tu casilla de correo electrónico.

Grandes Maestros.UNAM