диета для диабета
Inicio | Quiénes somos | Formato de inscripción | Contacto | Sitios de interés | Directorio | Galería | Maestros visitantes

Regístrate para recibir información sobre nuestras actividades

Formato de inscripción PDF Imprimir E-mail

NOTA IMPORTANTE:

La cuota de recuperación del curso es de $800.00 con posibilidad de un descuento del 50% para:

- Académic@s y estudiantes de la UNAM y de cualquier institución educativa

- Trabajador@s y alumn@s de la UNAM y miembros de la Fundación UNAM

- Jubilad@s del IMSS, ISSSTE, INAPAM

- Miembros de SÉPALO y Maestros a la Cultura

CON CREDENCIAL VIGENTE

Para descargar el formato de inscripción a tu computadora haz clic aquí

La cuota de recuperación del curso es de $600.00 con posibilidad de beca del 50% para:
- Académicos y estudiantes de la UNAM y de cualquier institución educativa
- Trabajadores, ex alumnos y miembros de la Fundación UNAM
- Jubilados del IMSS, ISSSTE, INAPAM
- Miembros de SÉPALO y Maestros a la Cultura
CON CREDENCIAL VIGENTE
                               INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO:

1. Una vez que bajes el formato de inscripción a tu computadora, debes llenarlo y enviarlo al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla En caso de que solicites descuento, escanea y adjunta en el correo la credencial vigente que constata que cumples con alguna de las características descritas anteriormente.

2.  Espera la confirmación de tu inscripción con la cual te haremos llegar la Ficha de Depósito UNAM para que puedas realizar el siguiente paso.

3. Procede a realizar el depósito al número de referencia descrita en tu Ficha de Depósito UNAM. Recuerda que este número es personal. Una vez realizado el pago, tendrás 24 horas* para enviar el comprobante de pago escaneado y legible por ambos lados al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si prefieres, puedes llevarlo a la Secretaría de Extensión ubicada en Ciudad Universitaria, Zona Administrativa Exterior, edificio D, 4° piso, enfrente del Museo Universum. El original de la ficha de depósito se te pedirá el día que inicie el curso.

5. Cuando recibas la confirmación de recepción de tu pago puedes dar por terminado el trámite de inscripción.

*Este plazo se debe a una nueva disposición federal que exige a la UNAM comprobar sus ingresos en un breve periodo. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionarle, pero le pedimos considere que estos cursos tan económicos se pueden llevar a cabo gracias a su apoyo. Muchas por su comprensión.